viernes, 8 de junio de 2007

ejercicio de reforzamiento

bueno mi experiencia en este ejercicio fue que de primero yo no sabia ni que onda con lo que ibamos ha hacer porque yo ese dia no fui y en clase hablaban e este tema y yo no sabia nada ni que era pero ps tuve que preguntar pero yo seguia sin entender nada hasta que me tuvieron que explicar con manzanas jaja. y aun asi no entendia todo por completo pero hasta que al fin pude y aqui esta lo que conteste bueno eso es todo.

Correct! Well done.Your score is 80%.

Complete con la palabra correcta la frase


faraday descubrió que cuando un conductor corta las líneas de flujo magnético, se produce una fem entre los extremos de dicho conductor.

La ley de lenz enuncia que una corriente inducida fluirá en una dirección tal que por medio de su campo magnético se opondrá al movimiento del campo magnético que la produce.

El henry es la unidad de la inductancia

capacitor es sinónimo de condensador

1 comentario:

Rosy dijo...

Hola!

Sergio, me gusto el comentario que pusistes en mi blogger, y bueno tambien te quiero decir que yo tambien te voy a extrañar, yo tambien recordare aquellos viejos momentos desde cuando entramos a la escuela, recuerdo que tu me decias que me considerabas como tu amiga y yo de mala onda te decia que no eras mi amigo (jeje) te acuerdas?, es que yo sinceramente en ese momento no te sentia como amigo, no aun, pero despues te conoci mas y ahora si siento que eres mi amigo, te aprecio mucho y te extrañare, si ya los extraño desde que me sali del grupo (slip, slip)y ahora los extrañare mas por que no sabemos si algun dia nos volveremos a ver todos (grupo, bueno exgrupo).

Suerte en tu vida